Nov 3, 2007

"DESTROY 2000 YEARS OF CULTURE", Atari Teenage Riot.



Me resulta chistoso que despues de terminar un libro sobre historia universal me recuerde de este tema en particular. Y claro, no faltara quien diga que estoy haciendo un llamado a la destrución sin sentido, algo parecido paso con el tema "Corazones Rojos" de Los Prisioneros, pero en fin, ese no ya no es mi tema, solo dire que las cosas siempre se deben leer mas de dos veces, quizas a la tercera se lleguen a entender.

ATARI TEENAGE RIOT
gran grupo
excelente proyecto
muy recomendable.

1 comment:

Rod said...

=) wena compadre.... tanto tiempo si escribir... sipues, he comenzado el viaje de regreso a la normalidad y estoy mucho más estable... lo único que tengo es cansancio, pero gracias a que tengo tantas cosas que hacer, mi mente se ha despejado de cosas inútiles y he vuelto a sonreir sin problemas... así que bkn por eso :)

Espero llegue pronto el verano para pode salir y despejarme más, quizás tenga mucho más por sonreir =)

Un abrazo compadrito...